Espectáculos

Oh my god está casado: Fans de Justin Bieber golpeadas por la confirmación de su boda con Hailey

“Mi esposa es impresionante”: Justin Bieber es todo un señor casado y muy enamorado.

Por si quedaban dudas de la boda secreta de Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ambos se encargaron de despejarlas. Ella cambió el usuario de su cuenta en Instagram con su apellido de casada y él grita a los cuatro vientos que su esposa es impresionante.

En uno de sus post más recientes en Instagram Justin Bieber descartó cualquier esperanza para sus fans enamoradas: «Mi esposa es impresionante».

En septiembre la prensa hablaba de la boda secreta de Justin y Hailey en un registro civil de Nueva York, pero hasta hace poco ambos eludían hablar del tema públicamente.

Recomendados

El intérprete de temas como Baby, Love Yourself, Love Me y Sorry ha posteado varias imágenes junto a Hailey Baldwin que han generado innumerables reacciones de sus fans, muchos de los cuales no aceptan que ya Selena Gómez es pasado en la vida de Justin Bieber.

mermaid_b ????????????????????????????????????????????????????????????????????

tara.vegaa “Esposa” ☹️

venus.vd Oh Dios mío

niamardiana_ Oh my god está casado?

sighbratttttt Noooooooo

eloisadesouzaa Llorando

___shining_moon___Siempre Selena Gómez

_zaleeka_ ¡¡¡Pareja preciosa!!! Ughh me encanta !!

La pareja se comprometió en julio de 2018 y apenas dos meses después de convirtieron en esposos. Para muchos fans ha sido un golpe a sus esperanzas de que retomara su relación con Selena Gómez, con quien tuvo una relación de varios años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos