Espectáculos

Mariana Yazbek y Stephanie Salas, los ex amores de Luis Miguel, demuestran que son grandes amigas

Ambas fueron parte muy importante de la historia de Luis Miguel

Lejos de lo que de forma común se podría creer, el haber sido novias de Luis Miguel en el pasado no es lo único que de alguna manera une a Stephanie Salas y a Mariana Yazbek, sino también su amistad. 

La serie dio a entender que la relación entre Mariana Yazbek había terminado por la cercanía que tenía Luis Miguel con Stephanie Salas. Sin embargo, lejos de lo que cualquiera podría pensar, entre ambas mujeres no existe rivalidad alguna al contrario, son buenas amigas o así lo dejó ver una imagen que compartió Salas en su cuenta de Instagram.

Ambas aparecen abrazadas y sonrientes, mientras disfrutan de un evento por el comienzo de la estación de radio ‘Aire Libre’.

Recomendados

Ya te extrañaba querida amiga @yazbekmfoto. Que gusto verte anoche en @airelibre.fm #airelibrefm. Te amo», escribió Stephanie sobre el reencuentro con Mariana.

Además de la imagen, Salas también compartió historias de Instagram, donde escribió «amé verte querida». 

Por su parte,  Mariana comentó: «Qué gozada Steph». Y para rematar con broche de oro, Michelle Salas comentó la foto de su mamá y la fotógrafa:  «Eso chi…! Par de mujeres talentosa»

Y por supuesto, los fans quedaron fascinados con el momento.

Ésta no es la primera vez que ambas demuestran que mantienen cierta cercanía pues tanto Mariana como Stephanie, reconocen el trabajo de la otra, lo cual dejan plasmado en sus redes sociales. Uno de los momentos que más revuelo causó entre los fans de la serie ocurrió cuando Stephanie compartió una serie de fotografías que la propia Mariana le tomó.

Durante muchos años ha existido una confusión en torno a la relación entre Stephanie Salas y el intérprete de ‘Cuando Calienta el Sol’. Ambos eran amigos cuando eran niños, pero tiempo después se supo que la actriz había dado a luz a una niña y que Luis Miguel era el padre.

Aunque es muy discreta sobre el tema, Stephanie llegó a declarar que su relación con ‘El Sol’ nunca fue exclusiva y mucho menos oficial pero que sí llegó a acompañarlo a varias giras y que está agradecida con él por haberle dado a su hija Michelle.

Tras la serie que lanzó Netflix, se supo que Mariana Yazbek fue la primera mujer que se robó el corazón del intérperte. Ella era seis años mayor que él y aunque vivieron intensos momentos, todo terminó por la presión a la que estaba sometido en ese momento, Luis Rey y hasta un tercero en discordia, según los rumores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos