Los 4 alimentos que Kylie Jenner nunca come para tener un cuerpo de infarto

Te decimos cómo hace Kylie para lucir un cuerpo tonificado.

Kylie Jenner es una de las mujeres más seguidas del mundo del espectáculo. Y es que la famosa empresaria tiene uno de los mejores cuerpos, y definitivamente todas queremos saber sus secretos para tener un cuerpo de infarto.

Para mantener su cuerpo muy tonificado, la menor del clan Kardashian-Jenner evita consumir 4 alimentos y además hace mucho ejercicio.

View this post on Instagram

almost ready for my dark hair 🖤 #Throwback

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Aquí te decimos cuáles son esos alimentos que la también empresaria no ingiere para lucir su cuerpo de infarto:

Lácteos

Jugos detox

Pastel de chocolate

Hamburguesas

Así que si quieres tener un cuerpo como el de Kylie debes dejar de ingerir estos alimentos de inmediato, pues a la famosa celebridad le ha funcionado muy bien.

View this post on Instagram

finally the weekend😎

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Además, luego de tener a su hija, la pequeña Stormi, Kylie Jenner trabajó muy duro para recuperar su figura lo más rápido posible por lo que decidió seguir el ejemplo de sus hermanas mayores y usar un entrenador de cintura.

Anteriormente sus hermanas mayores Kim y Kourtney revelaron que el entrenador de cintura era su herramienta preferida para mantener su figura después de convertirse en mamás, ya que Kim subió una foto usándolo después de tener a North y Kourtney subió una foto con él después de tener a Reign.

View this post on Instagram

⚡️☁️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

Te recomendamos en video