El duelo de escotes de Kate Middleton y Meghan Markle que enfureció a la reina Isabel

Las duquesas lucieron fabulosas.

Kate Middleton y Meghan Markle han tenido que sacar sus mejores atuendos en una semana repleta de compromisos reales.

Durante los diferentes eventos a los que asistieron, se vieron algunos duelos de estilo entre las duquesas que más llaman la atención de la familia real.

View this post on Instagram

More new photo from last night😍 #MeghanMarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarklest) on

En un evento organizado por la Royal Foundation, organismo benéfico fundado por los príncipes y que también patrocinan las Duquesas, en el Palacio de Kensington, ocurrió otro duelo de estilo, pero esta vez con escotes, algo que no le hizo gracia a la reina Isabel II.

A través de las redes se han viralizado las imágenes de Kate y Meghan de esa noche, y dejaron ver los atrevidos atuendos que usaron las duquesas.

La duquesa de Cambridge optó por un diseño rojo que recuperó de su vestidor, puesto que ya se lo habíamos visto en su visita a Canadá en 2016.

En cuanto al vestido rojo, se trata de un modelo de la firma Preen, entallado en la parte superior y con falda midi evasé, uno de los cortes preferidos de la Duquesa.

Sin embargo, lo más llamativo del vestido es el cuello totalmente asimétrico en el que uno de los tirantes configura un original drapeado que acaba fusionándose con el modelo a la altura de la cintura.

View this post on Instagram

Ontem à noite (16/11), teve o jantar anual da fundação real na Victoria House. Normalmente não conseguimos fotos do jantar, mas o cantor Tom Walker compartilhou estas fotos. ❤ A Fundação Real é o principal veículo filantrópico dos Duques de Cambridge e Sussex. Os seus programas atualmente giram em torno de quatro principais temas de trabalho: Saúde Mental, Vida Selvagem e Conservação, Jovens, e a Comunidade de Forças Armadas. Kate estava usando pela segunda vez este lindo vestido vermelho. 👗❤ 📸 @katemidleton • • • #katemiddleton #katemiddletonbrasil #katemiddletonbrazil #katemiddletonstyle #duchessofcambridge #duquesadecambridge #princesskate #princesakate #dukeofcambridge #duquedecambridge #princewilliam #principewilliam #dukeandduchessofcambridge #duqueeduquesadecambridge #katemiddletonfashion #katemiddletonlook #theroyalfamily #familiarealbritanica

A post shared by Kate Middleton Brasil 🇧🇷 (@katemiddletonbrazil) on

Por su parte, Meghan Markle prefirió estrenar, y para ello recurrió a una de sus firmas preferidas, Roland Mouret, que firmó su último look antes de la boda con el príncipe Harry.

En esta ocasión, la duquesa de Sussex usó un vestido azul noche compuesto por diferentes tejidos que creaban un curioso juego de texturas.

En la parte superior, conformada por un material más rígido que aportaba un efecto corsé, contaba con un patrón de líneas verticales, mientras que la falda, midi y de línea 'A', estaba protagonizada por una tela semitransparente cuajada de grandes flores en relieve.

Como complementos, ha agregado únicamente sus pendientes de Birks Snowstorm, a los que ha cedido el protagonismo al recoger su melena oscura en un moño deshecho.

Al igual que ocurría con el vestido de Kate Middleton, uno de los puntos más señalados en cuanto al look de Meghan Markle se encuentra en el escote, ya que resulta muy extraño que recurra a uno que deje sus hombros totalmente al descubierto, y más aún que cuente con una apertura en forma de pequeña 'V'.

Te recomendamos en video