Espectáculos

El vestido de emergencia que usó Anitta en los Latin Grammy 2018, luego de que se perdiera su maleta

En esta edición de los Latin Grammy 2018, Anitta contó con dos nominaciones

La cantante brasilera del momento se llama Anitta. Después de su dueto con J Balvin en la canción Downtown su carrera subió como la espuma y no para de expandirse por todo el mundo

En esta edición de los Latin Grammy 2018, Anitta contó con dos nominaciones: la primera, a Mejor fusión/Interpretación urbana por el tema Sua Cara, con Major Lazer y Pabllo Vittar, y la segunda, Mejor canción urbana por Downtown con J Balvin.

En redes sociales circuló que se extravió la maleta con el vestido que usaría la cantante en la gala de los Latin Grammy 2018, por lo que tuvo que usar uno de emergencia.

Recomendados

Y aunque fue de emergencia, el traje deslumbró a todos los presentes en la alfombra roja de los premios.

La artista se presentó con un vestido clásico negro, ajustado y corto, con plumas que cubrían su pecho y hombros. Para el maquillaje, escogió un estilo bastante neutro, con un tono ‘nude’ para sus labios.

Más tarde, también causó risas durante una entrevista al preguntar “Yo quiero saber, ¿dónde está la comida?”.

A los usuarios de redes sociales no se les pasa nada: criticaron a Anitta por elegir un vestido que anteriormente había usado Ariana Grande.

Otros, cuestionaron la elección de última hora de la cantante, ya que su traje estaría valorado hasta en 11 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos