Espectáculos

Este artista fue motivo de burlas en los Latin Grammy 2018 ¿De dónde sacó ese atuendo?

Steve Aoki es uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial

En la alfombra roja de los Latin Grammy 2018, celebrados este jueves 16 de noviembre, caminaron los artistas más importantes de la música latina y también algunas de las figuras del escenario musical mundial, como el DJ Steve Aoki quien decidió lucir un atuendo colorido y algo peculiar, ganándose los comentarios más gracioso de los usuarios en las redes sociales.

“@steveaoki Hizo su Respectiva Parada en La Guajira Venezolana para Comprar su Outfit! ;)” dice uno de los comentarios en la fotografía compartida por los premios en su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

Steve Aoki es conocido por ser todo un rebelde de la música, con un estilo irreverente. Para la ocasión decidió vestir un camisón multicolor acompañado de una chaqueta azul clara y unas sandalias planas. Ciertamente es un atuendo que resaltó entre la multitud.

Los comentarios de burla de los usuarios no pararon “¿pero quién viste a Steve?”, “Moises cuando parte las aguas” y otros así se leían en las redes.

El también productor no es extraño en los Latin Grammy, el año pasado se presentó con J Balvin y puso a bailar a toda la audiencia.

Los premios se celebraron en Las Vegas por undécimo año consecutivo, premiando lo mejor de la música latina.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos