Espectáculos

¡Corazones por todos lados! Así fue el romántico encuentro de Shakira y Piqué tras pasar meses separados

Los famosos demostraron su amor por las redes.

Shakira y Piqué vivieron meses separados debido a la gira que la colombiana sostuvo por varios países.

Finalmente, el pasado 4 de noviembre culminó el “El Dorado World Tour” con gran éxito y la cantante pudo volver a los brazos del futbolista.

Luego de mucho tiempo la pareja por fin tuvo una cita. Así lo dejó ver Piqué a través de una imagen que publicó en su Instagram, en la que sale muy acaramelado con Shakira, y la que acompañó con muchos emojis de carita con ojos de corazón.

Recomendados

 

La publicación, que muestra lo enamorados y felices que están ambos, superó el millón de likes y obtuvo miles de comentarios en los que felicitaban a la tierna pareja.

“Linda pareja siempre juntos”, “que tiernos, se nota que se aman mucho”, “son mi pareja preferida en el mundo entero”, “Dios bendiga su amor y su hogar”, y “que belleza los amo a los dos”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a todos los rumores de separación que han rodeado a la pareja, Shakira y Piqué se han mostrado como una familia feliz, compartiendo las responsabilidades que conlleva tener dos hijos, Milán y Sasha, y sobre todo gritando a los ‘cuatro vientos’ el amor que se tienen a través de la red social que más utiliza, Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos