4 series de Netflix que debes ver este fin de semana para aumentar tu inteligencia

Te decimos cuáles son

Un maratón de Netflix te puede ayudar a aumentar tu inteligencia. Aunque suene absurdo y extraño, si ves las películas correctas puedes ser más inteligente.

Los contenidos policiales y de misterio tienen un efecto positivo para nuestro cerebro, ya que se necesita que el televidente esté muy atento a cada detalle y a los enlaces para resolver el enigma.

Así que hoy te decimos cuáles son las 4 series de Netflix que debes ver este fin para aumentar tu inteligencia:

1.- La Casa de Papel

Es una de las series españolas más exitosas. Todo inicia cuando El Profesor recluta a siete ladrones y los entrena. Para que ellos no sean descubiertos y sea el plan perfecto, él decide dirigirse a través de su nombre clave.

El Profesor planea robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tomar rehenes y huir ganándose el favor de la gente. Cuando parece que todo saldrá perfecto ocurren ciertos inconvenientes que complican el atraco. Esta serie requiere de mucha atención pues hay que estar pendiente de cada detalle.

La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo año.

2. Dark

Esta es una serie llena de misterio, ciencia ficción y dramas, que inicia con la desaparición de un niño, esto hace que cuatro familias busquen desesperadamente.

Pero esta búsqueda hace que se descubra un misterio que abarca a tres generaciones.

Los protagonistas de la serie ya se encuentran rodando la segunda temporada, que se estrenará en el 2019.

3. How to Get Away with Murder

Con cuatro temporadas, esta serie narra la historia de una brillante abogada penalista y profesora de leyes, Annalise Keating, se involucra en un retorcido caso de homicidio con cinco de sus estudiantes.

4. The Sinner

¿Por qué una joven madre asesinaría a un extraño? Esta serie te cuenta la verdadera razón.

La joven madre se llama Cora Tannetti y colabora con el detective Harry Ambrose para ahondar en sus recuerdos ocultos. Así pueden descubrir qué fue lo que motivó que ella se convierta en una asesina.
La segunda temporada se estrena el 9 noviembre.

Te recomendamos en video