Espectáculos

Natalia Lafourcade humilla a Maluma con su expresión al enterarse que él ganó su primer Grammy

La entrega anual de los Latin Grammys fue en Las Vegas, Nevada. Hubo baile, premios, grandes momentos para recordar y muchas anécdotas que han quedado retratadas en los medios.

PUBLICIDAD

Las caras de los famosos durante las premiaciones son la joya de las historias. Ya pasó en una ocasión en los Oscars 2018 cuando Dakota Johnson vio a Angelina Jolie ignorar a Jennifer Aniston.

Ahora, en esta entrega de los Grammys, Natalia se pasó de honesta al no aplaudirle al cantante colombiano. Maluma se llevó su primer Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Contemporáneo por ‘Fame’.

Los fans de Lafourcade y los haters de Maluma celebraron la cara de la cantante. Ellos opinan que su gesto representa lo que todos sintieron al enterarse que el colombiano había ganado un premio.

Él tiene muchas personas que lo odian por el tono misógino de sus canciones y su actitud engreída. No sabemos si la actitud de Natalia se debió a una enemistad o un disgusto por las canciones del famoso.

Sin embargo, se ganó la simpatía de todos por la forma tan genuina con la que recibió la noticia. Mientras tanto, Maluma aprovechó a agradecer a todo su equipo de trabajo y a su familia.

Asimismo, dedicó el premio a los niños de su fundación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último