Espectáculos

Por esta razón Meghan Markle no puede cortarse el cabello como ella quiera mientras sea parte de la realeza

Esta tradición también la llevó la princesa Diana

La realeza británica está llena de normas y reglas de protocolo a seguir. Una de ellas, bastante extraña, es que ahora Meghan Markle no puede cortarse el cabello como ella lo quiera mientras sea parte de la familia real.

¿La razón? Los cortes de cabello en la familia real son tan simples y casi imperceptibles para no distraer la atención de la prensa. Es decir, si pasaras de una melena súper larga hasta la cintura a cortarla a la altura de tu barbilla, ese cambio tan drástico apararía todas las revistas y se desviaría la atención de lo realmente importante.

Así lo explican informes reseñados por el portal Pop Sugar, truco que también tuvo que seguir en su momento la princesa Diana y así mismo Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Recomendados

Por ejemplo, si Meghan Markle asistiera a un evento muy importante con un cambio radical de cabello, la atención se centraría en ella y no en el evento propiamente. De esto se cuida mucho la realeza.

El look de Meghan Markle en la realeza británica

El ligero cambio en el cabello de la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, se resume en unas leves capas adicionales que servirán para enmarcar su rostro.

El peluquero de la princesa Diana, Richard Dalton, confesó que cada una o dos semanas le cortaba el cabello en cantidades muy pequeñas para mantener su look perfecto y fresco.

«Todo lo que le hice a su cabello se convirtió en noticia de primera plana», detalló a la revista Town & Country, por lo que luego tuvieron que ser muy cautelosos con lo que le hacía en el cabello a la princesa Diana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos