¡Ausente y abucheado! El feo que le hizo Luis Miguel a los Latin Grammy

El cantante fue el ganador del Álbum del Año.

Un penoso momento se vivió en la noche de los Latin Grammy al anunciar al ganador del Álbum del Año.

Thalía fue la encargada de entregar el premio, y el ganador fue el Sol de México, Luis Miguel, pero resulta que el cantante no asistió al evento.

En el momento que le llevaron el premio a Thalía ella manifestó que "nuestro sol no se encuentra con nosotros, pero…", y de inmediato comenzaron los abucheos por parte del público, rechazando que el artista mexicano no asistiera.

 

Thalía solo sonrió y trató de calmar a los presentes diciendo que se calmaran. "Eh, eh, shh, bájele, bájele", fue lo que dijo la intérprete de No me acuerdo para que el público se calmara. Y cerró el momento diciendo: "Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente".

El video se viralizó en las redes en solo segundos y los usuarios expresaron su impresión de lo ocurrido.

"Qué pena que un artista como él se de el lujo de no asistir", "qué momento cuando abuchearon a Luis Miguel, no entiendo por qué no fue", "pobre Thalía fue la que tuvo que calmarlos a todos, debió ser incómodo para ella", "Muy bien merecido el premio, pero Luis Mi ¿por qué no fuiste?", y "qué horror, la gente abucheando a Luis Miguel, si no asistió fue por algo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en redes.

 

 

Te recomendamos en video