Ellos son los más guapos que pisaron la alfombra roja de los Latin Grammys 2018

La edición 19 de los Latin Grammys también incluyó una buena dosis de los talentos musicales más guapos de la música

La noche de este jueves 15 de noviembre, se celebró la edición diecinueve de los Latin Grammys, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se premió a lo mejor de la música latina. Justo en la alfombra roja desfilaron los galanes que con sus talentos musicales han echo suspirar a más de una. El primero en sorprender fue el guapísimo Pabloe Alborán, que además subió al escenario para interpretar uno de sus temas.

También se robó la mirada de todos, Miguel Ángle Silvestre, recordado por sus papeles en las series 'Velvet' y 'Sense 8', lució perfecto con un traje con el que se veía super elegante.

Carlos Rivera también hizo lo propio con sus atuendos, aunque su desempeño como conductor no fue recibido con buenas críticas por los usuarios de redes sociales.

El guapísimo Sebastían Villalobos también dijo presente en la gran fiesta de la música latina.

Sebastían Yatra terminó de enamorar a la audiencia subiendo al escenario con un poderoso dueto junto a Helsay para el tema 'Without me'.

Sin duda la química entre ambos era impresionante y el se veía guapísimo en todo momento. Fueron el mejor dúo de la noche, incluso en la alfombra roja.