Espectáculos

El conmovedor mensaje de despedida de Leonor Varela: “Vivirá por siempre en nuestros corazones”

El hijo mayor de la actriz, Matteo Akoskin, falleció luego de una larga batalla

La tarde de este viernes, se confirmó que Matteo, el hijo mayor de Leonor Varela falleció a los cinco años de edad. El menor padecía de leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que generó varias complicaciones en su salud.

Durante los últimos meses, su estado fue empeorando y así lo manifestó su madre en reiteradas ocasiones a través de redes sociales.

El pasado 6 de noviembre, la actriz volvió a dar noticias del pequeño publicando una desgarradora imagen en su Instagram. «Fuerza niño de mi corazón», escribió, recibiendo el apoyo de sus seguidores y figuras del espectáculo.

Recomendados

Pero tras conocerse la noticia, Leonor Varela y su esposo Lucas Akoskin, publicaron un conmovedor mensaje de despedida en el que declararon sentirse orgullosos y afortunados el tiempo que estuvieron a su lado.

«Nos sentimos tan orgullosos de su legado de amor e inspiración. Y está demás decir que vivirá por siempre en nuestros corazones. Estos casi 6 años vividos juntos han sido un regalo. Este guerrero se ganó merecido descanso y un inmenso par de alas para volar al infinito y más allá, donde siempre lo acompañará nuestro amor incondicional», dice la publicación dedicada a los familiares y amigos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos