"Algo bueno habré hecho para tenerte" La emotiva felicitación de Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

El actor está de cumpleaños este viernes.

La actriz mexicana Aislinn Derbez sostiene una de las relaciones más estables del espectáculo con Mauricio Ochmann.

A través de las redes, los famosos expresan su amor con románticas fotos y videos, en los que además demuestran lo felices que son con su hija, la pequeña Kailani.

Este viernes el actor está de cumpleaños y la hija de Eugenio Derbez acudió a su Instagram para dejarle un emotivo y tierno mensaje de felicitación.

"Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada… a veces creo que él es mejor “mamá” que yo 😂 (sólo le falta amamantar)". escribió Aislinn en el mensaje que publicó con una foto de su pareja.

View this post on Instagram

Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada… a veces creo que él es mejor “mamá” que yo 😂 (sólo le falta amamantar). Y obvio que no todo es miel sobre hojuelas y a veces nos queremos ahorcar 😅 porque la pareja es un espejo que refleja lo mejor y lo peor de uno mismo y de uno depende culpar al de enfrente o indagar dentro para transformar eso que tanto nos choca. Él un día me dijo “el amor nunca es suficiente en una relación” y yo me enojé pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta q tenía mucha razón, que al pasar los años por mas que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas pero sobretodo si no trabajas en ti mismo. Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida 😍🤤. Ah! Y por cierto, HOY es su cumpleaños así que felicítenlo demasiado porque se lo merece!!! 🎁🎉🎊🎂🎈#felizcumplemau @mauochmann

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

También destacó que no todo es color de rosa. "Y obvio que no todo es miel sobre hojuelas y a veces nos queremos ahorcar porque la pareja es un espejo que refleja lo mejor y lo peor de uno mismo y de uno depende culpar al de enfrente o indagar dentro para transformar eso que tanto nos choca", pero destacó que por encima de todo está el amor.

También expresó su admiración hacia el padre de su hija. "Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida 😍🤤".

No cabe duda que están enamorados.

Te recomendamos en video