La mujer que casi acaba con la relación del príncipe William y Kate Middleton

Un nuevo reporte revela que existió una mujer entre William y Kate justo cuando estaban en su etapa de novios al punto de casi acabar la relación

Cuando el príncipe William cumplió 21 años, en el 2003, la fiesta de celebración incluyó a una chica muy especial, se trataba de Kate Middleton, una hermosa chica universitaria que se robó desde ese momento el corazón del hijo mayor de la eterna princesa Diana. Pero justo durante ese encuentro, William ya tenía una historia con otra chica, se trataba de un viejo amor llamado Jecca Craig, que casualmente también estaba en esa fiesta.

Aunque era el comienzo de la posible relación entre William y Kate, la sombra de Jecca los estuvo rondando durante los primeros meses en los que los ahora duques, determinaban si podían o no seguir juntos. A penas a unos meses de empezar su relación de novios, todo se tuvo que detener, al punto de que terminaron su relación hasta 2004, cuando pudieron hacer las pases.

Fue la escritora Jessica Jayne en su libro The Duchess of Cambridge: How Kate Became Future Queen, donde quedó revelado este secreto queno había sido de conocimiento público. William y Kate siguieron su relación por unos años más hasta que en 2010, anunciaron su compromiso, actualmente son los felices padres de tres adorables niños: el principe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis.