Espectáculos

Kate Middleton vistió a su hijo menor como Diana lo hacía con el Príncipe William

La duquesa de Cambridge, Kate Middletn, ha decidido rendir tributo la Príncesa Diana, vistiendo al pequeño Louis como su padre cuando era bebé

Un nuevo cuadro comparativo comprueba que la Duquesa Kate Middleton, decidió seguir la guía materna de Diana a la hora de vestir a sus hijos y es por que decidió copiar un atuendo que usó el príncipe William cuando era bebé, esta vez con el menor de sus tres hijos, el príncipe Louis.

Sucedió en las más recientes fotografías de la familia real que han comprobado que siempre habrán detalles que nos hagan recordar a la princesa Diana. Esta vez fue Kate la que decidió repetir un atuendo muy similar a los que Diana escogía en sus años de maternidad. Con más de treinta años de diferencia entre una fotografía y otra, es sin duda un hermoso gesto para que de alguna manera Diana también estuviera presente en las nuevas fotografías.

Recomendados

https://twitter.com/WhoWhatWear/status/1062478971290484736

La sesión se realizó con motivo del cumpleaños 70 del príncipe Carlos, por lo que fueron incluidos sus hijos, el príncipe William y el Príncipe Harry, sus esposas, las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle, así como la esposa de Carlos en los últimos diez años, Camila Parker. A demás los tres nietos se dejaron ver con mucha alegría, siendo la panza de Meghan Markle la que mostrara que el cuarto retoño venía en camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos