Espectáculos

¡Power Girl! JLo demuestra que SÍ se puede ser famosa sin dejar de ser excelente madre, ¡Y esta foto lo confirma!

La Diiva del Bronx se dejó ver en su faceta más realista y doméstica, sin maquillaje y hasta despeinada

La estrella de la música latina , Jennifer López sorprendió con una inspiradora imagen en donde se deja ver en su rol de madre abnegada.

Una de las sex symbol más importantes de la industria musical, quien nos tiene acostumbrados a verla impecable, entre brillos, maquillaje y mucho glamour, hizo todo a un lado para revelar que aún y con su exitosa carrera, ¡sigue siendo mujer!.

Recomendados

La estrella de raíces boricuas, vistió una bata de baño sencilla, sin un rastro de maquillaje y con el cabello recogido para sentarse en la mesa de su sala para ayudar a dos de sus dos hijos: Maximilian David Muñiz y Emme Anthony con las tareas.

«Tú  eres mi rayo de sol», escribió Jenny al pie de la foto, junto a las etiquetas ‘limitless’, ‘avaiblethisfriday.’, ‘videocomingsoon’ y ‘secondact’.

La conmovedora imagen de inmediato se puso en boca de todos y acumuló más de 600,000 Me Gusta así como miles de comentarios.

Esta no es la primera vez que la intérprete de El anillo revela su lado más humano en sus redes sociales como mujer, ciudadana y madre.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos