Espectáculos

¿Se acobardó? Jaden Smith borró el tuit donde confirma ser ‘novio’ de Tyler The Creator

El rapero e hijo de Will Smith hizo una confesión de la que ahora parece haberse arrepentido

Lo que se convertía en una inesperada noticia para la farándula, parece ahora volverse una farsa. El actor y rapero Jaden Smith eliminó el tuit donde confirmaba a sus seguidores que Tyler The Creator es su pareja.

Todo comenzó en el festival de música Camp Flog Knaw. En pleno escenario, el hijo de Will Smith sorprendió sus fanáticos con una inesperada confesión. “Quiero decirle algo a ustedes. Quiero mucho a Tyler, pero quiere decirles algo más. Él ha sido mi novio toda mi vida”.

El video de su controversial revelación quedó registrado y voló por las redes sociales. Desde el público, Tyler reía y parecía negar lo dicho por Jaden Smith.

Recomendados

Pero no todo quedó allí… El artista de 20 años remató sus declaraciones con un contundente tuit en su cuenta oficial. “Sí @tylerthecreator ya se lo dije a todos. No puedes negarlo ahora”, escribió a través de @officialjaden. Rápidamente Tyler respondió: “hahaha you a crazy nigga man”.

Y ahora Jaden Smith se encargó de borrar (¿desmentir?) lo dicho. El rapero eliminó el tuit que publicó el pasado 12 de noviembre.

Cabe destacar que Tyler The Creator dio sospechas de ser gay después de su último álbum llamado Flower Boy. Incluso, ha sido criticado anteriormente por fuertes insultos homofóbicos. Pero al igual que Jaden Smith, nunca ha confirmado su sexualidad.

No queda claro qué habrá pasado para que el hijo de Will Smith tomara la decisión de suprimir su posteo. Quizás se trató de una broma pública o el propio Tyler le exigió mayor discreción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos