Espectáculos

“No hago reuniones faranduleras”: esto dijo el presidente Iván Duque sobre encuentro con Maluma

Desestimó todos los comentarios negativos y afirmó que solo fue una reunión de trabajo, para analizar lo referido la fundación que el cantante tiene con su hermana.

El presidente colombiano Iván Duque fue entrevistado este 16 de noviembre en Blu Radio, donde respondió a las críticas que recibió por haber sostenido un encuentro con Maluma.

Desestimó todos los comentarios negativos y afirmó que solo fue una reunión de trabajo, para analizar lo referido la fundación que el cantante tiene con su hermana.

“Mi reunión con Maluma fue de un tiempo limitado. Se habló sobre la fundación que tiene con su hermana. No hago reuniones faranduleras”, enfatizó durante la entrevista.

Recomendados

Estudiantes condenaron esta reunión porque consideran que ellos deben ser también recibidos por el presidente colombiano en su despacho.

“Él dice que recibe a Maluma porque tiene una fundación, pero hay que recordarle que hay 26 universidades y no fundaciones que están en crisis, pero parece que no le importa la educación”, expresó el líder estudiantil Alex Flórez.

Estudiantes se disfrazan de Maluma para ser recibidos por el presidente Duque

Un reguetón por la educación fue lo que hicieron un grupo de estudiantes con el periodista colombiano Daniel Samper, una sátira para presionar al presidente para que los reciba y atienda la problemática de las universidades públicas.

“Los estudiantes queremos reunirnos con el presidente Duque, por eso decidimos hacer un reguetón por la educación junto a Daniel Samper. Presi, si no atiende, llevamos mecato”, expresó el joven Alejandro Palacio en Twitter @alejopalaciores.

Por su parte, Maluma ha sido tendencia también por haber ganado un Latin Grammy 2018 a mejor álbum vocal pop contemporáneo y la reacción de Natalia Lafourcade dejó mucho que desear. Mientras todo el mundo aplaudía, ella permaneció seria, cuestionando si el cantante merecía el galardón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos