Espectáculos

¡So cute! La tierna foto que Georgina Rodríguez publicó de sus hijos… con disfraces incluidos

La imagen que publicó la novia de Cristiano Ronaldo ya supera los 6.300 comentarios.

Georgina Rodríguez sabe mantener a sus 8 millones de seguidores en Instagram, y no solo con fotos de ella. La modelo española causó ternura en su cuenta con una imagen de sus tres pequeños: Alana Martina, Eva y Mateo.

Dos princesas y un superhéroe protagonizaron la foto que supera los 800 mil «likes» y 6.300 comentarios. Fue en motivo del cumpleaños de Alana Martina, quien cumplió un añito el 12 de noviembre.

«El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor», escribió la novia de Cristiano Ronaldo.

Recomendados

En su post continuó: «Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con Él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros».

En algunos de los comentarios, @yisseweber_91 expresó: «Qué hermosas palabras de mami enamorada». Por su parte @sara.y.medina.5 dijo: «Qué preciosura de niños. Dios los bendiga». Pero @brian_ramirez_br7 fue más picante: «Qué lindo es tener cuna de oro, no les falta nada».

Georgina Rodríguez se mantiene activa en sus redes sociales con imágenes de los hijos que cría junto al futbolista portugués. También ha soltado videos de sus rutinas de ejercicios mientras comparte con ellos.

Hace algunos días, la modelo expresó en Instagram sus gratitudes por ahora ser imagen de la la familia @aloyoga. Gracias a sus poses experimentados como bailarina, Georgina consiguió un trabajo extra para las cámaras.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos