Epa Colombia reveló de dónde sacó la plata para la cirugía estética de su mamá

La polémica mujer se desahogó.

Daneidy Barrera, la popular Epa Colombia, le demostró a Colombia que no se necesita ser linda, rica o elegante para dar de qué hablar. Aprovechando que se acerca acción de gracias no dudó en confesarle a sus seguidores la razón de porque este año fue crucial para su vida. Epa Colombia reveló de dónde sacó la plata para la cirugía estética de su mamá. 

Por medio de sus historias de Instagram confesó que el viaje a Rusia ha sido uno de los viajes que hicieron de su 2018 el mejor año de su vida. Sin embargo no todo fue color de rosa.

En su relato contó cómo durante todo el año estuvo rogándole a la gente por patrocinio -que solamente logró por parte de su cirujano- y lo que alcanzó a ganar con su emprendimiento de producción y venta de jeans y camisas.

Con sus recursos soló consiguió obtener los tiquetes para Rusia, y con escala en algunos países de Europa, sin tener hotel o comida. A pesar de que la gente la mirara despectivamente se mantuvo en pie y logró salir adelante en su viaje.

Sin embargo, luego de entrar a los partidos de la Selección Colombia las ventas de publicidad por sus redes sociales se incrementaron de sobremanera.

Y, es que su imagen durante la temporada del Mundial fue una de las más visibles por lo que muchas marcas no escatimaron en gastos. De esa manera logró recaudar lo de la peluquería, su cirugía, la de su mamá y casi lo del apartamento.

"Se acuerdan del Mundial de Rusia, solamente tenía para el avión de ida y me quedaba sin plata. Me fui de mochilera vendiendo jeans y camisas. Aunque le insistí a la gente que me patrocinara nadie lo hizo. En Rusia recogí lo de la peluquería, lo de las cirugías y casi lo del apartamento", relató.

Epa Colombia reveló de dónde sacó la plata para la cirugía estética de su mamá:

View this post on Instagram

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: