¡Desde lo clásico hasta lo más excéntrico! Así fue la llegada de las estrellas boricuas a los Grammy Latinos

El desfile de celebridades incluyó a cantantes de todos los géneros musicales

La noche de los premios Grammy a la música latina, contó con un desfile de estrellas que derrocharon elegancia y carisma, minutos antes del espectáculo desde la alfombra roja.

La representación de nominados, presentadores y cantantes boricuas este año fue bastante interesante, como interesantes fueron las propuestas en diseños y moda que exhibieron desde las afueras del hotel MGM Grand de Las Vegas.

Por el lado de las damas, la cantautora nominada a cuatro gramófonos, Kany García, sorprendió con un look super glamuroso y muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

La cantante llegó acompañada de su pareja, con un traje negro con brillos plateados,en forma de sirena, tirantes y un profundo escote. En su parte inferior, saltaron unas plumas que le dieron el toque final .

El estilo lo completó con una sexy cabellera con ondas al viento y un maquillaje neutro en el que destacaron los labios en un tono escarlata.

View this post on Instagram

Llegamos a los #LatinGrammy vistiendo @harryrobles

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

Los hombres también se mostraron muy elegantes

El salsero, Víctor Manuelle lució guapísimo en un traje vino, con camisa y corbata de color negro.

El toque extrovertido llegó por cuenta de Pedro Capó, quien sorprendió con un traje estampado con formas de diamantes negros y blancos, además de pantalones cortos que dejaban ver sus zapatos, un look que atrajo todas las miradas.

El trapero Bad Bunny, esta vez no fue tan lejos con sus extravagancias, sino que lució un traje a la medida, negro, pero ¡no pudo dejar su toque de irreverencia!. Esta vez agregó una corbata con la imagen del luchador Steve Austin.

View this post on Instagram

ESTAMOS BIEN 💀 @latingrammys

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Draco Rosa no tuvo miedo de romper el protocolo ni de marcar la diferencia con un outfit bien desenfrenado y rebelde que logró con un sobretodo y un sombrero.

Y el exponente de música urbana, Ozuna, también apostó por un sobretodo a juego con camisa de brillos negros y pantalón del mismo color.

Te recomendamos en video: