Espectáculos

Carlos Menem viajará a Chile junto a Zulemita para acompañar a su hijo Máximo

El político arribará al país durante las próximas horas

Esta mañana, comenzó la operación para extraer el tumor cerebral de Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem.

El procedimiento comenzó a las 09:00 de la mañana y se extenderá por aproximadamente ocho horas. Al respecto, el panel del Muy Buenos Días ha estado realizando una completa cobertura y durante los últimos minutos confirmaron que el padre del menor viajará a Chile acompañado de su hija Zulemita Menem.

Según indicó Hugo Valencia, el político llegaría al país entre las tres y media y cuatro de la tarde. Esto, con el fin de acompañar a su hijo luego de la compleja operación a la que se sometió.

Recomendados

En su visita, señaló el periodista, estará junto a su hija, quien recientemente protagonizó una fuerte polémica luego de culpar a Cecilia Bolocco por no entregarle información sobre el estado de salud del menor.

«Estoy tratando de comunicarme con la mamá y no podemos. No tenemos idea de lo que está pasando. Yo intenté llamar a la clínica tres veces y no me dan información… Estamos muy preocupados, ojalá que no sea grave», dijo a un medio.

Sin embargo, sus palabras enojaron a los tuiteros, quienes la criticaron por la relación que ha mantenido con Máximo.

Recordemos que este año, la familia se vio envuelta en un escándalo luego que el menor viajara al país trasandino para visitar a su padre. Sin embargo, Máximo Menem afirmó que su hermana le había faltado el respeto.

«Me decía mocoso, que como la había expuesto frente a dos países gigantes. Por una vez quiero estar solo con mi papá pero siempre hay gente», declaró al programa Involucrados.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos