Amparo Grisales humilló a una famosa colombiana y ésta le respondió

¿Quién tendrá la razón?

La ex protagonista de novela Yina Calderón por medio de un Instagram Live explicó que hizo una audición para el programa 'Yo Me Llamo' interpretando a La Tigresa del Oriente, pero que no fue bien recibida. Amparo Grisales humilló a una famosa colombiana y ésta le respondió.

En su canal de YouTube Famosos Live, dijo en medio de lágrimas que Amparo Grisales la trató muy mal y le dijo que la cantante peruana era un “mamarracho de mujer” y “una vergüenza para Perú”.

Pero Yina no se quedó callada y le respondió:

“Nadie es nadie para tratar a otro de mamarracho. A mí me parece que la señora sí es un poquito exagerada en sus cosas, pero nosotros no somos quién para tratarla mal”.

Y como su audición no fue televisada, aprovechó su canal para decir que Pipe Bueno le dijo que sí se llamaba y que César Escola no había podido darle un veredicto final porque Grisales no lo dejó hablar.

“Tal vez, por eso decidieron no pasar mi audición, y no es nada en contra del canal ni nada. Me parece que yo merecía que mostraran mi audición como La Tigresa del Oriente […] Me preparé para sacar la voz, para poder sacar todo. Fui hice la fila, tome el rayo de sol completo todo el día […] Yo tenía a La Tigresa idéntica”.

Amparo Grisales humilló a una famosa colombiana y ésta le respondió:

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: