Wilma González responde con furia a usuaria por criticar la diferencia de edad con su nueva pareja

La modelo no se quedó callada

Luego de reconocer su quiebre con Gonzalo Egas y hacer pública su nueva relación, las críticas sobre Wilma González no se hicieron esperar. Todo, debido a la última fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en donde mostró a su nueva pareja.

A raíz de esta imagen, la modelo de 33 años recibió una serie de comentarios en su contra, motivados por la diferencia de edad que mantienen. Y es que según observaron los usuarios de la red social, este sería muy joven para ella.

View this post on Instagram

Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse… uff solo Dios sabe ciertas dificultades y camino algo complicado que hemos ido teniendo… y como tú dices "o nos separa o nos une más todavía" bueno, es la segunda… nos pasan cosas y más nos unimos!!! Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto!!! Por hacerme reír en los peores momentos, por estár pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes, gracias, gracias y una vez más gracias!!! #love ❤ @nico_seguelg

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on

"Parece tu hijo, te ves mayor que él", dijo una seguidora, provocando la molestia de Wilma González, quien no dudó en responder.

Wilma González

Sin embargo, esta no fue la única vez que replicó. La modelo también tuvo palabras para otra usuaria, quien señaló que "mil veces mejor Gonzalo (Egas), uno igual compara".

"Pues comparas sin conocer, ni a Nico, ni a Gonzalo, ni a mí… Así que no sé qué análisis de comparación se podría hacer… Y por cierto, las comparaciones son odiosas, valga la redundancia", dijo tajantemente la modelo.

Además, en otro comentario, se refirió al cercano vínculo de su ex pareja con su hijo Noah, y aseguró que su relación actual no logrará interferir en su lazo.

"Lo mejor de esta vida tiene que venir para Gonzalo… Por supuesto que sí… Noah y él siempre estarán juntos. Mientras tanto, ambos fuimos muy incompatibles a pesar de lo unidos, era doloroso y es más sano todo así… Él se merece lo mejor…", sostuvo.

Te recomendamos: