Video: Greeicy Rendón olvida letra de una canción en pleno concierto y le llueven críticas

La reciente presentación de la caleña en España dio mucho de qué hablar

Greeicy Redón es una de las cantantes colombianas que más ha brillado en la farándula internacional. Esta vez de la mano del cantante español David Bisbal hizo su presentación en el reality de talento musical Operación Triunfo 2018, pero al parecer el público no paso ni un detalle por alto.Video: Greeicy Rendón olvida letra de una canción en pleno concierto y le llueven críticas. 

Como es costumbre la caleña compartió algunas fotos de su presentación en el país ibérico. Mientras algunos la aplaudieron por la canción -que se encuentra en el primer puesto de iTunes a nivel regional- otros no dudaron en mencionar lo que no les gustó de la presentación.

Es que la misma cantante compartió la captura de pantalla de los comentarios donde no dudan en criticarla.

"Con lo bonita que es la muchacha ha comenzado a cantar olvidándose de la letra" dice uno de los comentarios.

De hecho, luego de que Greeicy entra a escena en el 1:38 se oye el play back y no la voz de la cantante. Pero no fue por un olvido, sino que la artista se quedó sin aire por lo que tuvo que evitar la entrada de la segunda estrofa en la que canta.

Video: Greeicy Rendón olvida letra de una canción en pleno concierto y le llueven críticas:

Sin embargo, pese a esto fue una de las mejores presentaciones que ha hecho, así lo describió en sus historias de Instagram; donde mencionó que en cualquier país van a existir críticas, pero afortunadamente los artistas se vuelven inmunes a ese tipo de cosas.

Este mensaje no solo lo dijo por el inconveniente con la letra de la canción sino por la polémica que se abrió en redes por el outfit que usó en la presentación. Greeicy lució un enterizo negro, unos botines color rojos y como accesorio un canguro o como le dicen en España una riñonera, este accesorio fue el blanco de críticas de muchos de sus seguidores.

Te mostramos en video: