Espectáculos

¡Demasiado adorable! Estrenan nuevo tráiler de Dumbo

La película dirigida por Tim Burton se proyectará en los cines el 29 de marzo de 2019

La nueva película de Disney, Dumbo, estrenó otro tráiler para hacernos sacar una lágrima con esta adorable versión dirigida por Tim Burton.

La película que cuenta con la particularidad de ser una versión no animada contará con la protagonización de Colin Farrell, Danny De Vito, Nico Parker, Finley Hobbins y como especie de villano, Michael Keaton.

Poster oficial

Además, desde las redes sociales, Disney reveló lo que será el poster oficial de esta nueva película que seguramente impresionará a niños y adultos.

Recomendados

 

Un fondo a rayas rojas y blancas que simulan el techo de la carpa de un circo, de cuyo centro emerge el elefantito más popular, con ojos azules y las enormes orejas que lo caracterizan, es lo que se ve en la imagen.

La sinopsis de esta nueva entrega relata lo siguiente:

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta al ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que cuiden a un elefante recién nacido cuyas orejas demasiado grandes lo convierten en un animal de risa en un circo que ya tiene dificultades.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo regresa de manera increíble, atrayendo al emprendedor persuasivo V.A. Vandevere (Michael Keaton), que recluta el peculiar paquidermo para su nueva aventura de entretenimiento, Dreamland.

Dumbo se eleva a nuevas alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt se entera de que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos