Espectáculos

Tom Hanks revela que ‘Toy Story 4’ nos romperá el corazón

Mejor ve preparando una caja de pañuelos

«Toy Story 4» no llegará a los cines hasta el próximo verano, pero ya ha causado mucha expectativa en redes sociales. Sin embargo, Tom Hanks, quien hace la voz del vaquero Woody ya ha dado una primer recomendación: llevar una caja entera de pañuelos.

Hanks ha sido el encargado de darle vida a Woody desde el estreno de la saga, en 1996 y hasta hoy, no se había sentido tan emocional. El actor, reveló para el programa The Chris Evans Breakfast Show de la BBC que se emocionó tanto al grabar la escena final de la película que no pudo evitar llorar.

Recomendados

«La forma en que grabas Toy Story, estás en una sala con el equipo que la creó. Cuando fui a mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque generalmente los ves frente a frente. Pero no quería verlos y quería fingir que no podían verme», explicó. «Cuando me di cuenta de lo que buscaban, dije: ‘Oh, este es un momento en la historia'».

El actor agregó: «El rango emocional de las películas se ha vuelto cada vez más profundo y afectivo».

Hanks es la segunda persona en hablar de las lágrimas que provoca la cinta. En septiembre, Tim Allen dijo que «no podía seguir» con la última escena de la película sin llorar.

Toy Story 4 aún no estrena tráiler, ni una fecha exacta de lanzamiento. Solo se sabe que su estreno en las salas de cine será en el 2019.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos