Los seguidores de la segunda temporada de la telenovela Mi marido tiene familia se conmovieron la noche de este 14 de noviembre al ver la tierna declaración de amor de Aris a Temo.
PUBLICIDAD
Solo cuando estuvo a punto de perderlo, Aris le confesó a Temo cuánto lo quería, demostrando que está dispuesto a luchar por él y que el amor puede romper todas las limitaciones y barreras de edad y género.
La escena se desarrolló en el patio del colegio al que asisten ambos jóvenes, acompañado de globos de colores, carteles con el nombre de Temo, siendo testigos sus compañeros de clase. La tierna frase que antecedió a la declaración fue: “Hola, Temo, bienvenido a este momento…nuestro momento”.
Aris continuó diciendo: “No puedo esperar ni un segundo más, sabes que no soy bueno con las palabras, quiero que la música hable por mí, la música siempre habla con el corazón y el corazón nunca se equivoca”.

PUBLICIDAD
Entonces comenzó un número musical con coreografía y al final de éste, Aristóteles le preguntó a Temo: “¿Somos Aristemo?” y Temo lo afirmó: “¡Somos Aristemo!”.
Sellaron su amor con un abrazo fuerte y con el aplauso de todos sus amigos. Luego, ambos vistieron camisetas de baloncesto con sus nombres, la de Aris con el nombre de Temo y la de Temo, con el nombre de Aris.
Los fanáticos, enamorados también de Aristemo
Esta pareja de adolescentes de 15 años, descubre en la telenovela que son homosexuales y que quieren luchar por sus sentimientos, a pesar de los estereotipos y prejuicios.
Es una valiosa y atrevida apuesta que tiene enganchado a los fanáticos de la telenovela, sobre todo por el espíritu de aceptación y de inclusión de las personas, sin importar sus preferencias sexuales.
Como era de esperarse, los fanáticos expresaron en Twitter toda su fascinación y admiración luego de ser testigos de la declaración de Aris, usando la etiqueta #Aristemo #SomosAristemo.
“Aún no creo lo que pasó hoy, neta. Somos Aristemo”, comentó una fanática en Twitter.
“Es la historia de amor más bonita y es mexicana”, expresó otra seguidora de la telenovela.