El príncipe Harry es el más popular, sincero y simpático de la realeza británica, según sondeo.

¿Quién es el miembro de la realeza más popular de la Realeza Británica?

¿Quién es el miembro de la realeza más popular de la Realeza Británica? Una encuesta dio la respuesta y de seguro te sorprenderá. ¿La razón? Uno goza de la aceptación y el cariño de todo el pueblo, mientras que su pareja cruza por el peor momento de su historia y su popularidad va en caída libre.

El sondeo fue realizado por la empresa de investigación de mercados YouGov y en el que participaron unas 3.700 personas. Este reveló que es el príncipe Harry de Inglaterra, el hijo menos de la princesa Diana de Gales y Carlos de Inglaterra, el miembro más popular de la Casa Real británica.

Según la investigación, el 77% de los encuestados dice tener una buena opinión sobre el duque de Sussex, a quien describen como “simpático, sincero y con un excelente sentido del humor”. Otros de los elogios para el príncipe es que “es sincero, cariñoso y abierto” con quienes se les acercan.

La Reina Isabel II fue superada

Extrañamente, el segundo puesto lo ocupa la Reina Isabel II, abuela de Harry con un 74% de aceptación, y el tercero el príncipe William (con 73%).

El resto de los lugares lo ocupan la duquesa Kate Middleton (64%), el príncipe Felipe (56%) y la duquesa Meghan Markle, esposa de Harry, apenas llega al (55%).

Quien tuvo el porcentaje más bajo fue el futuro Rey de Inglaterra, el príncipe Carlos, quien ya cumplió los 0 años. Tan sólo un 48% de los encuestados tiene una buena opinión sobre él.

Te recomendamos en video: