De ella poco se habla pero es una de las nietas más tiernas de Kris Jenner. Se trata de la pequeña Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian que derrite a todos en redes sociales con su rostro angelical.
PUBLICIDAD
Hace poco cumplió dos años de edad y la celebración fue por todo lo alto, recreando un cuento de hadas. Aunque la familia Kardashian tuvo que salir de sus hogares por la proximidad de los incendios en California, no dejaron pasar la oportunidad de celebrar la vida de Dream Kardashian.

Toda la decoración de la fiesta fue en colores pasteles, rosados, verdes, azules y amarillos. En la sala de la casa de la familia, unieron varios listones de madera formando una especie de choza, cubierta de flores y helechos para darle un aire natural y campestre a la decoración.

De las lámparas ubicadas en el techo, también sujetaron colgantes con mariposas de colores que le daban un aire angelical al lugar.
Así mismo, en uno de los costados de la casa, estaban colgadas varias alas de mariposa y había un cartel invitando a las niñas a usarlas “y volar”.

PUBLICIDAD
Hasta un carro le regalaron a Dream en su cumpleaños, un Bentley azul brillante.

Momento difícil para los padres de Dream
Rob Kardashian y Blac Chyna están separados y recientemente han pasado momentos muy tensos al discutir en la corte la cantidad de dinero para la manutención mensual de su hija.
Además, también se retiró de las grabaciones del reality Keeping Up With the Kardashians.