Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en una disputa por la custodia de sus hijos desde que anunciaron su divorcio.
PUBLICIDAD
El pasado 7 de agosto la famosa actriz denunció que su exmarido Brad Pitt no había pagado la manutención de sus seis hijos desde la separación.
Pero, Brad afirmó haberle hecho un préstamo a su ex de 6,9 millones de euros para que pudiera comprar la casa en la que vive actualmente, y además indicó que había desembolsado más de 1,1 millones de euros en concepto de pensión de sus hijos.
Sin embargo, muy pocos saben la millonaria cantidad de dinero que Angelina gasta en sus hijos Maddox, de 17 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12, y los gemelos Vivienne y Knox, de 10.
El ritmo de vida de lujo de estos seis adolescentes necesita de una una auténtica fortuna. Las cifras que manejan las estrellas de Hollywood y sus hijos son más que enormes.
Según la revista People, una niñera a tiempo completo para una familia de famosos de ese calibre cobra unos 123.000 euros al año.
A esta cifra hay que sumarle el seguro sanitario y las dietas que podrían situarse entre 175 y 350 euros por día, contando además vuelos, comidas y habitaciones en hoteles de lujo, en caso que tengan que viajar.
PUBLICIDAD
Para una familia numerosa como la de Angelina se necesitarían como mínimo dos cuidadores a tiempo completo.
Lindsey Thomason, directora ejecutiva de la agencia The Nanny League, explica a People que hay que contar también con un tutor. El sueldo de uno genérico podría estar en 88.000 euros anuales más extras.
Chef y vehículo privado
Un guardia de seguridad cobra unos 44.000 euros al año, pero ellos necesitan más de uno, sobre todo sabiendo la grandeza de las mansiones en las que viven.
Lo más probable es que en casa tienen, como mínimo, un chef privado, cuyo sueldo iría de los 88.000 a los 175.000 euros.
Y además hay que contar con los desplazamientos, por supuesto en vehículo privado y con chofer.
Sin duda