Espectáculos

Kristen Stewart se arrepiente de haber sido infiel a Robert Pattinson: “Lo amo, lo siento mucho”

La historia de amor entre los dos protagonistas de Crepúsculo se terminó hace 5 años.

Agencias

Ya han transcurrido cinco largos años desde acabó la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Sin embargo, algunas palabras siguen salpicando en las heridas. Según reportes de Hollywood Life, la actriz está arrepentida de la infidelidad que cometió.

PUBLICIDAD

«Kristen a veces lucha contra el arrepentimiento cuando piensa en su relación con Rob», admitió una fuente cercana a la joven. Recordemos que la intérprete de «Bella Swan» engañó sentimentalmente a «Edward Cullen» con el director de cine Rupert Sanders.

Tras finalizar su amor, que no solo se manifestó en la saga Twilight, Kristen Stewart hizo pública su bisexualidad. La artista compartió abiertamente que salía con Alicia Cargile. Pero actualmente mantiene una relación seria con la famosa modelo Stella Maxwell.

El motivo por el cual terminó la relación causó una gran polémica y rompió el corazón de muchos aficionados. «Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que he causado a quienes están cerca de mí y a todos los que esto ha afectado», dijo Kristen Stewart. «Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho», expresó.

amanecerpar1

Según la misma fuente cercana a la actriz, ella aún no logra superar el «increíble amor que compartieron». Lo que más le dolió, según Hollywood Life, fue enterarse del vínculo sentimental que ahora Robert Pattinson sostiene con Suki Waterhouse.

Kristen Stewart trabaja en una nueva entrega de «Los Ángeles de Charlie». Y Robert Pattinson también se prepara para un nuevo papel. El actor pasó de vampiro a prisionero en «High Life».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último