Espectáculos

El deslumbrante duelo de joyas entre Meghan y Kate durante la fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos

Ambas duquesas lucieron fantásticas en la celebración de su suegro

La noche de este miércoles, las duquesas Kate y Meghan deslumbraron en la celebración del cumpleaños del príncipe Carlos.

Aunque no se tienen muchas imágenes por ser una fiesta privada, los paparazzis han captado a los duques de Cambridge, Kate y el príncipe William, y a los duques de Sussex, Harry y Meghan llegando a la celebración.

En las imágenes que circulan por las redes se ve a las duquesas lucir unas enormes joyas, dignas de la importante celebración a la que asistieron.

Recomendados

Kate Middleton, que ha apostado por un vestido de escote asimétrico rosa, con pétalos en los hombros, llevaba unos maravillosos maxipendientes con un cristal rosado en el centro rodeado de filigrana de oro.

La duquesa decidió peinar su cabello con un moño con aires retro que le sentaba de maravilla.

Por su parte, la duquesa Meghan Markle también ha recogido su cabello en un elaborado moño que dejaba al descubierto unos maravillosos pendientes de diamantes y en forma de cascada.

Son los mismos que llevó en su reciente tour por Oceanía, concretamente en Fiji, para una cena de gala, combinándolos con aquel maravilloso vestido capa azul.

Ambas duquesas lucieron fantásticas y deslumbraron en la celebración del cumpleaños de su suegro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos