Espectáculos

¡No puede ser! Justin Bieber se retira de la música por culpa de Hailey Baldwin

El intérprete de Sorry no quiere volver a los escenarios

Además de tocar frente al Palacio de Buckingham para impresionar a Hailey Baldwin, Justin Bieber no ha hecho mucho con la música desde que su gira Purpose terminó en septiembre pasado. Eso no va a cambiar en ningún momento pronto, informó la revista People. Justin no tiene planes de volver a la música en este momento.

PUBLICIDAD

Justin está trabajando en sí mismo y su esposa Baldwin está bien con eso. «Está feliz y contento», dijo una fuente a People. «Está enamorado de Hailey. Ella lo alienta a hacer lo que quiera hacer y lo alienta en esta temporada de autodescubrimiento”. La fuente agregó que ahora mismo, «Justin está buscando su propósito».

«Está pensando: ‘Oye, tal vez [mi propósito] no sea la música. Tal vez haya otras cosas que debería hacer », dijo la fuente.

«En realidad, le molesta cuando la gente pregunta cuándo regresa al estudio o de gira», dijo la fuente a People. «Él ha trabajado durante años, y la primera vez que toma un descanso significativo, todo el mundo dice: ¿Cuándo volverá? Para Justin, esas no son solo preguntas, son exigencias. Durante años, todos han tratado de tomar un pedazo de él”.

No es la primera vez que se informa sobre el retiro de Justin de la música. Las personas informaron a fines de octubre que Bieber no estaba interesado en grabar nada. Simplemente parecía «bien», dijo una fuente. «Sin embargo, aún no parece estar listo para grabar nueva música y sigue diciendo que solo quiere salir con Hailey».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último