Espectáculos

Hailey Baldwin se retrata amorosamente con desconocido

Circulan fotos de Hailey Baldwin abrazando a un desconocido.

Ser la pareja de Justin Bieber te expone para bien o para mal. Hailey Baldwin ya sabe de fama por ser hija de una estrella del espectáculo, pero su carrera se disparó gracias a su compromiso con el cantante. Esta semana circularon unas fotografías de la modelo muy acaramelada con un desconocido, que levantaron todo tipo de comentarios.

Baldwin protagoniza la nueva colección de una marca global de ropa, cuyo evento de presentación se realizó en Los Ángeles y al que acudieron varias celebridades. Allí fue retratada con el relacionista público Leon Anderson “Starino”, con quien se mostró cómplice y muy cómoda.

Exitoso

Con apenas 32 años, Anderson presume de un estilo de vida lujoso por sus contratos con celebridades como Rihana, el mismo Justin Bieber y se la vinculado con el clan Kardashian, Kanye West y Cara Delevingne.

Recomendados

El empresario inglés es famoso por su trabajo como gurú de las relaciones públicas y parece fue contratado por Baldwin, debido a sus apariciones con la modelo en diversos eventos y la cercanía que manifiestan en público.

Controversial

En 2013, el diario inglés The Sun publicó unas polémicas declaraciones de Anderson sobre los servicios que presta a los famosos. En ese momento, “Starino” estaba bajo contrato por Bieber por su gira Believe en Reino Unido.

A periodistas encubiertos del famoso tabloide les reveló que incluso consigue drogas a sus clientes. “Es parte de mi servicio”, dijo Anderson sin saber que era entrevistado.

Y esa no fue su única confesión: “Tengo a las mejores chicas del mundo trabajando para mí. Así que si quieres estar con algunas de las mejores chicas de Londres, puedo arreglarlo. También puedo llevarte a un club de baile que es discreto, nadie te dará problemas”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos