Geraldine Bazán domina la maternidad
La actriz mexicana, Geraldine Bazán, ha enamorado a la audiencia mexicana. Con su talento, belleza y sencillez ha logrado cautivar los corazones de sus seguidores, y no es para menos.
PUBLICIDAD
Aparte de su increíble aspecto y su envidiable trayectoria laboral, la famosa es una madre devota. Ella ha logrado llevar lo mejor posible su divorcio siempre poniendo como prioridad a sus hijas.

Ahora demostró que no hay cámaras, ni trabajo posible que la alejen de su labor como madre. Así comprobó que aunque sea una mujer trabajadora siempre tiene tiempo para sus niñas.

Fue a la escuela de Alexa Miranda en donde llevó traje de superhéroes a todos sus compañeros y puso distintas actividades. Todos los amigos de la pequeña estaban encantados con la presencia de Geraldine.

Todos querían la opinión de la actriz y participar en sus actividades. Su hija menor demostró que, igual que su madre, tiene una seguridad férrea. Con sus amigas no paraba de reír y jugar alborotando a todos.
Las adversidades que en el camino ha vencido Geraldine Bazán la han vuelto uno de los personajes más icónicos dentro de nuestro entretenimiento. Por eso y más amamos a mujeres poderosas como ella.