Irina Baeva se separa de Gabriel Soto por fuertes motivos

Después de ser captados de la mano Irina Baeva y Gabriel Soto ya reconocieron que mantienen un romance. Los medios ya cuestionaron a la actriz rusa sobre lo que piensa de todo lo que está sucediendo.

Ya pasaron las entrevistas, los ataques a los famosos, y el acoso de los medios. Tanto Geraldine, como la nueva pareja, han comenzado a reincorporarse a sus rutinas dejando atrás todo el escándalo que los hizo protagonistas de todos los medios.

View this post on Instagram

female equals future. 🌆💕

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Sin embargo, en lugar de poder aprovechar esta calma la rusa y el actor mexicano tendrán que darse un descanso. Más allá de los problemas que podrían tener o el romance que están viviendo, los motivos son totalmente laborales. 

La actriz se ha unido al elenco de la producción El Último Dragón y tendrá que viajar a Japón, España y Estados Unidos. Mientras tanto, Gabriel Soto tendrá que quedarse en México gracias a las grabaciones de Mi marido tiene más familia.

Irina dio la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje.

“Ahora sí, más oficial imposible. Demasiado feliz y emocionada de ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos. ¡Familia 'El último Dragón', arrancamos!"

Los famosos tendrán que vivir un amor a la distancia que muchos consideran será otra prueba para esta pareja. 

Te recomendamos en video: