Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística, sino por la entrega que demuestra hacia su familia. La boricua se ha convertido en un modelo a seguir, lejos del escándalo y siempre viendo por el bienestar de sus hijos, los gemelos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.
PUBLICIDAD
Y aunque las cosas no funcionaron con el salsero, es claro que ambos mantienen una buena relación, lo que sin duda, ha ayudado al desarrollo de sus hijos. Además, Jen ha formado una hermosa familia con Alex Rodriguez y sus hijas, quienes la admiran y ven como una segunda madre. Del mismo modo, Alex Rodriguez se ha convertido en un segundo padre para los gemelos. Al mismo tiempo, Marc sigue estando presente en sus vidas, después de todo es el padre de Max y Emme.
J.Lo se divorció de Marc Anthony en 2011, mientras que Álex Rodriguez se divorció de su expareja alrededor de ese mismo año. De ese matrimonio tuvo dos hijas, Natasha y Cynthia. Pero a diferencia de Alex, quien atraviesa problemas con su expareja desde hace 10 años, Jen ha logrado un equilibrio perfecto sobre su relación con su ex e incluso ha logrado que ambos se lleven bien.
En varias ocasiones, la intérprete ha demostrado la madurez de su relación con Alex Rodríguez al posar junto a su expareja y padre de sus hijos. A principios de 2018, toda la familia se unió para apoyar a la pequeña Emme. Al igual que a Ella y a Natasha, hija del beisbolista. El salsero, Marc y Jen posaron en una tierna foto familiar con las niñas tras su presentación de baile.
Y bueno, cómo olvidar aquel concierto en República Dominicana donde Jen y Marc compartieron el escenario al cantar Olvídame y pega la puerta. Alex Rodriguez estuvo presente en primera fila.
PUBLICIDAD
Justo cuando Jen estaba comenzando su relación con A.Rod, Marc Anthony comenzó a producir su nuevo disco. «Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca«, reveló el salsero muy emocionado.

Además en el mes de abril, Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez unieron fuerzas para el concierto One Voice: Somos Live!, con la misión de recaudar fondos a beneficio de los damnificados de los recientes desastres naturales.
Sin duda se trata de una lección para muchos famosos que finalizan sus relaciones con amargos pleitos legales, además de dimes y diretes públicos, por lo que no se pueden volver a ver ni en pintura.
Y para rematar, esta foto te sorprenderá. Es una instantánea de 2005, cuando A. Rod se preparaba para enfrentarse al equipo rival de los Mets de Nueva York, Shea Stadium en Queens. J.Lo iba vestida con una gorra de los Yankees. Jen y Alex se saludaron como si nada frente a Marc.Los tres posaron para la foto.
