Espectáculos

Fanático de Harry Potter cambia su nobre a “Lucius Malfoy” e intenta adoptar a “Draco Malfoy”

No cabe duda de que los fanáticos de Harry Potter son algunos de los más fieles del mundo literario y cinematográfico, como prueba vimos que hace algunos días la Internet explotó con el estreno del trailer de Wizards Unite, sin embargo lejos de las reacciones en la red, los seguidores de la franquicia han encontrado extrañas formas de demostrar su amor a los protagonistas, tal fue el caso de Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Yahoo Movies UK, Tom contó una anécdota en la cual tuvo un encuentro muy extraño con un fanático que pretendía adoptarlo:

«Tengo algunas cartas muy extrañas. Un hombre quería adoptarme. Él había cambiado su nombre legalmente a Lucius Malfoy y quería que cambiara mi nombre a Draco Malfoy y que me adoptara legalmente. ¡Lo rechacé!»

Harry Potter wizards unite

A pesar de que han pasado varios años desde que protagonizó las primeras películas de Harry Potter, Tom continúa recibiendo miles de mensajes referentes a la historia e incluso varios fans continúan molestos con él por ser «el malo» de la película.

 

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último