¡Famosos siguen apoyando al deporte! Lin-Manuel Miranda auspiciará a atletas rumbo a Tokio 2020

La tenista Mónica Puig y la tenimesista, Adriana Díaz, serán algunas de las beneficiadas.

 

Una vez más, el medio artístico de la isla sale al frente para fomentar el desarrollo de los deportistas que salen al mundo para las principales competencias internacionales.

Esta vez un grupo de atletas podrá representar a Puerto Rico en las próximas Olimpiadas Tokio 2020, gracias al auspicio de  Universal Group , el compositor, letrista y actor Lin-Manuel Miranda, su familia y Jeffrey Seller, productor de Hamilton,

La colaboración se hará de forma directa para los atletas, a fin de ayudarlos a sufragar los costos por entrenamiento y rondas de cualificación y así ayudarlos a formar parte de la delegación olímpica puertorriqueña para los juegos del 2020.

Esta no es la primera vez que una celebridad boricua apoya a los atletas de su país para una importante cita deportiva. Daddy Yankee  ya lo ha hecho con la tenimesista Adriana Díaz.

Lee también:

Desde las tablas

Lin-Manuel Miranda volverá a interpretar su papel como Alexander Hamilton para una serie de presentaciones de tres semanas en el Teatro de la UPR en enero de 2019.

Miranda, Seller y la familia Miranda anunciaron que estas presentaciones de Hamilton en Puerto Rico recaudarán una cantidad significativa de fondos para el Flamboyán Arts Fund, creado en colaboración con la Flamboyán Foundation, dedicada a apoyar a instituciones y grupos artísticos, así como a músicos, galerías y otros espacios y trabajadores culturales, para garantizar que la reconstrucción de Puerto Rico incluya fomentar las vibrantes artes y cultura de la isla.

"De parte de todos los puertorriqueños, nosotros en Universal Group agradecemos a Lin-Manuel Miranda, su familia, Jeffrey Seller y Hamilton. Juntos sabemos que reconstruyendo nuestros espacios distintivos requiere restaurar nuestra cultura, identidad y alma particular," dijo Josely Vega Maldonado, Principal Ejecutiva de Operaciones de Universal Group.

La tenista Mónica Puig y la tenimesista, Adriana Díaz,  serán algunas de las beneficiadas.

Te recomendamos en video: