El vestido de Catalina Gómez para los Grammy Latino que dejó a todos con la boca abierta

Los seguidores de la presentadora quedaron sorprendidos.

Catalina Gómez es una de las presentadoras del reconocido mañanero 'Día a Día'. Desde sus inicios ha sido una de las principales imágenes del programa y ha cautivado a la audiencia por su belleza y talento. El vestido de Catalina Gómez para los Grammy Latino que dejó a todos con la boca abierta.

Durante esta semana la presentadora se ausentó del mañanero para unirse, junto a su esposo Juan Esteban Sampedro a la fiesta que se esta viviendo en Las Vegas, Estados Unidos. Allí los grandes artistas de la música están reunidos para darle la bienvenida a una nueva gala de los Grammy Latinos.

Aunque estos días ha sido de acompañamiento a las cenas de celebración y otros eventos, finalmente la alfombra roja se desempolva el día de hoy para darle el premio a los mejores artistas durante este año. Es por esto que la presentadora no escatimó a la hora de elegir su vestido.

La pieza de la diseñadora Giovanna Maroso es un vestido tipo straple largo, ajustado al cuerpo de lentejuelas. Y no podía faltar su sutileza que quedó evidenciado en la elección de accesorios y maquillaje, unos largos aretes dorados acompañado de un maquillaje natural con labios rojos.

El vestido de Catalina Gómez para los Grammy Latino que dejó a todos con la boca abierta:

A los pocos minutos de compartida la publicación sus seguidores no dudaron en aplaudirla. Pues demostró que su disciplina haciendo ejercicio ha tenido muy buenos resultados, pues su cuerpo sin duda brilla por si solo.

"Eres una muy bonita y con una sencillez que encanta. Eres una gran presentadora, te admiro", "Hermosa", "Brilla con todo lo que se ponga", "Toda una diosa, mejor dicho a conquistar en la alfombra", " Se ve divina", "Impecable, te felicito", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: