El error de Amparo Grisales en 'Yo Me Llamo' que los televidentes no dejaron pasar

Muchas críticas al respecto.

Amparo Grisales sin duda es una de la mujeres que más polémica crea alrededor del reality musical 'Yo Me Llamo', en uno de los últimos episodios estuvo en el ojo del huracán por un aparente error. El error de Amparo Grisales en 'Yo Me Llamo' que los televidentes no dejaron pasar.

Sucedió en los primeros minutos del capítulo de este martes luego de la presentación de Rocío Durcal. Previo a su presentación los televidentes vieron las clases de la imitadora para mejorar la acentuación. Y justamente, Amparo dijo una frase polémica al referirse al tema.

Y es que la jurado de Yo me llamo aseguró que:

"La ortografía en la pronunciación estuvo bastante bien".

Los televidentes quedaron fríos al escucharla y no dudaron en hacer comentarios.

Hubo algunos más arriesgados que decidieron preguntar a la RAE si lo dicho por Amparo había sido correcto. Lo cierto es que para algunos lo dicho estuvo mal, mientras que otros aseguran que los españoles sí hablan con ortografía y es distinta su pronunciación al utilizar la C, Z o la S.

¿Quién tiene la razón? A continuación algunos comentarios respecto a lo sucedido en redes sociales:

El error de Amparo Grisales en 'Yo Me Llamo' que los televidentes no dejaron pasar.

En la actualidad Yo me llamo es el reality más visto por los televidentes colombianos.

El ganador se llevará para su casa 500 millones de pesos.

“Siempre he sido bastante dura a la hora de calificar y eso no va a cambiar. Hay unos participantes que se duermen, en cambio hay otros que avanzan a pasos agigantados, entonces en eso soy implacable, sin cambiar mi esencia, pero siempre con ternura”, aseguró la diva de Colombia, Amparo Grisales, a través de un comunicado.

Lo dicho por Amparo podrá verlo en el siguiente video desde el minuto 6:10:

 TE COMPARTIMOS EN VIDEO: