'Dirt Man': el super héroe en el que trabajaba Stan Lee justo antes de morir

Un nuevo reporte de sobre el último superhéroe que creó Stan Lee ha emergido y ahora todo ha quedado confirmado por su propia hija.

La repentina muerte de Stan Lee no solo dejó un vacío en los millones de seguidores del famoso universo Marvel sino que además dejó abierta la gran duda de si Stan habría dejado o no, algunos proyectos inconclusos. Ante diferentes reportes que emergieron en la web, fue la propia hija de Stan, Joan Celia Lee, la que confirmó la información.

Esta sería la última colaboración de Stan Lee con Marvel, un proyecto que él no alcanzó a ver pero que será su hija la encargada de llevar a cabo. En palabras de la hija del creador de historietas como 'Spiderman' o 'Los 4 Fantásticos', este proyecto era muy especial:

"Este era el último angelito que teníamos guardado"

 

La hija de Lee, también confirmó que este super héroe será atípico pues no será de acero precisamente ni tampoco tendrá habilidades tan fuera de lo común. Se cree que el perfil se adapte a un ser humano con superpoderes que él mismo lleva consigo por años, pero que en determinado momento usará. No se sabe mayor detalle del proyecto, ni en forma ni en medida, aunque podría ver la luz en los próximos años. La muerte de Stan Lee sigue conmocionando al mundo del entretenimiento.