¡Y hasta dejaron! Cristiano Ronaldo y Georgina gastan 35 mil dólares en dos botellas de vino

El periódico The Sun detalló que uno de los ejemplares fue consumido en apenas 15 minutos.

Escatimar en gastos nunca ha sido un pensamiento para Cristiano Ronaldo. Él y su pareja Georgina Rodríguez, consumieron una exorbitante cantidad de dinero para degustar dos botellas de vino en Londres. La cuenta ascendió a 30.940 euros (34.917 dólares).

En motivo del Masters de tenis en la capital británica, la pareja disfrutó al máximo su estadía. El diario The Sun informó que Ronaldo pidió una botella de Richebourg Grand Cru, que representa el vino más caro del mundo. Está valorado en 20.628 euros (23.278 dólares). Este ejemplar solo está reservado para los clientes VIP.

El periódico detalló además que ambos la bebieron en apenas 15 minutos.

Pero la factura no quedó allí. Al rato, el jugador de la Juventus solicitó un Pomerol Petrus de 1982, valorado en 10.313 euros (11.638 dólares). Y que de paso no se terminaron.

"The Sun" agregó en su información que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también celebraban el primero cumpleaños de su hija, Alana Martina.

La vida personal del futbolista parece regresar a la normalidad, luego de verse amenazado por la denuncia de Kathryn Mayorga. La modelo norteamericana lo acusó de violación en un hecho que data de 2009, en Las Vegas. Al comienzo, el proceso apuntaba directo a acabar con su carrera, pero con el tiempo la balanza se ha inclinado a su favor.

El pasado domingo, CR7 anotó un gol en la victoria 2-0 de la Juventus sobre el Milan. Su gol se produjo al minuto 81 de partido.

Te recomendamos en video