La tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hijo que demuestra el lazo que los une

Ludwika Paleta se ha convertido en una mujer y madre ejemplar

Ludwika Paleta volvió a sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece su hijo Nicolás Haza, dejando ver lo mucho que ha crecido.

La imagen causó furor en las redes no sólo porque el primogénito de la actriz mexicana aparece como todo un joven adulto sino porque además, dedicóTe amo más que a nada en el mundo.

Feliz cumpleaños @nicolasvp11 ❤️🎂. 11.11 ✨ un tierno mensaje de cumpleaños para él.

 

Pocas veces Ludwika Paleta utiliza sus redes sociales para publicar fotos y situaciones de su vida privada y familiar pero el cumpleaños número 19 de su hijo lo ameritó. Aunque claro, en esta ocasión no dejó ver su rostro para respetar la regla de exponer lo menos posible a su familia del reflector.

Aunque se saben muy pocos detalles de la vida del hijo que, Ludwika tuvo con Plutarco Haza, sabemos que el joven recientemente inició sus estudios universitarios, luego de cursar la preparatoria Trinity College School, en Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 15 Jun, 2018 a las 4:39 PDT

Por supuesto los seguidores de la actriz no dejaron de felicitarla y llenarla de halagos por el gran trabajao que ha hecho con su hijo y por lo radiante que se mantiene con el paso de los años. ¡Hasta parecen hermanos ella y su hijo!

Ahora, la actriz está viviendo uno de sus momentos más felices gracias a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, quienes nacieron hace un año.

View this post on Instagram

Lo mejor de mi vida 💕💙

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Te recomendamos en video