Espectáculos

El día que Stan Lee le propuso a J.K. Rowling un encuentro entre Harry Potter y sus superhéroes

Stan Lee no se conformó con la sagan de Avengers e intentó juntar con sus universos, el mundo mágico de J.K Rowling

Stan Lee se convirtió sin duda en una leyenda como escritor, editor de cómics y creador de personajes tan icónicos como Spider-Man, los X-Men, Thor, Iron Man, Black Panther y los Cuatro Fantásticos para Marvel Comics.

Y mientras que todos saben que sus creaciones pasaron a la pantalla grande como producciones épicas, pocos recuerdan que en una ocasión, Stan intentó convencer a J.K Rowling de juntar los universos de Harry Potter y Marvel para crear una historia épica.

 

Recomendados

Esto ocurrió a principios del 2018, cuando a través de un tuit, Lee contactó a la escritora de la saga del niño mago, provocando todo tipo de reacciones en los fans de ambas sagas. Pero lo que sería «el crossover más ambicioso» de la historia, no ocurrió.

«Oye, @JK_Rowling si alguna vez quieres que envíe a Doctor Strange y The X-Men a Hogwarts para dar algunas clases, solo házmelo saber», escribió en un tuit. «Creo que también podrían contra Voldemort».

Tristemente Rowling nunca respondió a su tweet, pero los fanáticos no perdieron tiempo e imaginaron cómo sería dicho encuentro. ¡Incluso algunos hasta hicieron grandes obras de arte, estilo cómic!

https://twitter.com/davidmweissman/status/1000791871696916481

“Tormenta sería buena para algunas clases. Tal vez incluso como entrenadora de Quidditch”.

“Doctor Strange, ahora Profesor Strange, Director de la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería. Bruja Escarlata, Profesora Maximoff. Visión, Adivinación. Thor, entrenador de Quidditch. Loki, jefe de la Casa Slytherin y profesor de Transfiguración. Deadpool, el prefecto de Hufflepuff y Ahoura”

«Thor estaría en Gryffindor, Tony Stark en Ravenclaw y Spidey en Hufflepuff»

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos