Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el 'oso' en reconocida tienda de marca

¡Quedaron en evidencia!

Sara Uribe y Fredy Guarín sin duda son la pareja del momento, todo lo relacionado con ellos siempre se vuelve noticia, más aún con la espera de confirmación del embarazo de la presentadora. Sin embargo, hasta el momento las opiniones respecto a su estado de gestación están divididas. Algunos piensan que no lo está, pues no lo ha confirmado, mientras que otros se apegan de algunas pruebas que se han dado a conocer. Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el 'oso' en reconocida tienda de marca.

Ahora una nueva publicación en sus redes sociales despertó la gracia de muchos de sus seguidores, se trata de una foto en donde entraron a una reconocida tienda de ropa, con sacos de la marca, pero solo lo hicieron para hacerse la fotografía.

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el 'oso' en reconocida tienda de marca:

Nos metimos a @gucci solo pa la foto 🤣… me encanta verte sonreír mi guerrera @sara_uribe ❤️

 

Aunque Guarín y Sara tienen bloqueados los comentarios, en algunas cuentas de sus fans los comentarios sobre la imagen no se hicieron esperar, hay quienes los aplauden por tener un relación así, mientras otros hasta dijeron que los sacos que utilizaron no son originales.

Sobre el anuncio del embarazo, Marbelle, presentadora del magazín Lo Se Todo, dio la que sería una de las razones por las que no ha revelado su embarazo.

"No sé, podría yo pensar que de repente está guardándose para vender una exclusiva".

Cabe mencionar que la presentadora y el jugador colombiano retomaron su relación este año, y dejando todo en Colombia, Sara decidió radicarse en China para comenzar de cero con Guarín.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: