Espectáculos

Las fotos más sexys de Ryan Gosling, para celebrar que cumplió 38 años

El actor nacido en Canadá es uno de los más reconocidos de la industria cinematográfica.

Un total de 38 velitas sopló el actor Ryan Gosling, el 12 de noviembre. El actor nacido en Canadá celebró un año más de vida como uno de los artistas más reconocidos de Hollywood. Así lo demuestran sus participaciones en películas como El Diario de Noah, Half Nelson, que le valió una nominación al Oscar, y La La Land.

Recomendados

Además de ser un intérprete de personajes, Gosling es escritor y músico. Su primera aparición en televisión fue en 1993, en el programa infantil estadounidense ‘El Club de Mickey Mouse’ de Disney Channel. Allí estuvo junto a Britney Spears y Christina Aguilera.

Pero no solo se ha dedicado al cine, el artista es copropietario de «Tagine», un famoso restaurante de comida marroquí en Beverly Hills (California). «Soy un auténtico gourmet», ha asegurado el actor en algunas entrevistas.

Sus románticos papeles como el de Noah lo han llevado a ser uno de los hombres más sexys y deseados. Pese a ello, sus relaciones han sido fallidas. Entre 2002 y 2003 fue pareja de la también actriz Sandra Bullock.

Pero desde 2011 mantiene una relación estable con Eva Mendes. Actualmente son una de las parejas más estables de Hollywood y su unión les ha dado dos hijas. En 2014 nació Esmeralda Amada, y en 2016 fue el turno de Amanda Lee.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos