Espectáculos

¡No es genética! Conoce las rutinas de ejercicios de la modelo Bella Hadid

El secreto es simple, es trabajo duro para mantener la figura.

Antes de comenzar a leer este artículo, tiene que aceptar algo que es innegable: Bella Hadid tiene el cuerpo como el que muchas soñamos tener.

El secreto es simple, es trabajo duro para mantener la figura. La modelo combina las horas de su día con sesiones de boxeo y ejercicios cardiovasculares, ejercicios de tonificación y actividades de endurecimiento. No todo viene por obra y gracias de lo que llaman «buen metabolismo y genética».

Lo importante de lo que a continuación leerás es que algunos de los hábitos de adecuación de Hadid son bastante fáciles de realizar.

Mientras que sus entrenamientos se encuentran en el extremo superior de la escala de intensidad, ella reduce sus estrictos hábitos con una dieta muy flexible, que a menudo consiste en pizza, pasta y la cena ocasional.

Rutinas de ejercicios de Hadid

Bocadillos antes y después del entrenamiento son una necesidad

Para asegurarse de que mantenga sus comidas regulares, especialmente cuando está entrenando, Hadid seguramente tendrá a mano refrigerios antes y después del entrenamiento.

«Cuento con un batido, un jugo o una bebida proteica 30 minutos antes de la sesión», dijo a Vogue Paris.

«Después de la sesión, como algo que contenga proteínas como el pollo y el arroz integral, es ideal para fortalecer la masa muscular y aumentar los efectos de la sesión».

El boxeo es clave

Cada vez que se le pregunta sobre su ejercicio de entrenamiento, su respuesta siempre es la misma: Hadid está obsesionada con el boxeo. «Cuando el tiempo está de mi lado, entreno con mi entrenador para sesiones intensivas», dijo a Vogue París.

«Corro sin parar durante 20 minutos seguidos de una sesión de boxeo y finalmente una serie de pesas dirigidas a los abdominales y los glúteos. Mantenemos las rutinas variadas, por lo que las sesiones siempre son divertidas».

Si no está completando una sesión centrada en el boxeo, seguramente incluirá elementos del boxeo en todos sus entrenamientos. Al completar sus ejercicios de acentuación de curvas, el componente principal de cada sesión es «definitivamente boxeo», dijo. «Pero también Body Ballet, solo lo probé una vez, pero puedo ver los resultados a largo plazo entre mis amigos».

Ella también jura por las técnicas de boxeo para obtener sus abdominales duros como una roca. Le dijo a Vogue Paris que usa «nada más que boxeo y una serie de entrenamientos ab dirigidos», para tonificar su sección media.

A ella también le encantó una sesión de entrenamiento con su hermana mayor, Gigi: «Ella es mala, fuerte y fuerte tanto mental como físicamente».

Dedicación, Dedicación y Dedicación

Si pensaste por un segundo que el cuerpo súper tonificado de Hadid era el resultado de hábitos de entrenamiento relajados, entonces estás equivocado. La novia de The Weeknd le dijo a Vogue Paris que su clave para un entrenamiento exitoso es «poner el 100% desde el principio hasta el final de un entrenamiento».

«No hay nada mejor que empujarse hasta el límite, mientras aprovecha al máximo. Ir al gimnasio durante dos horas con solo un 50% de motivación es la mejor forma de borrar la sensación de logro y bienestar que aumenta la confianza en sí mismo que obtienes de un entrenamiento «.

Después de leer eso, no es de extrañar que el lema del modelo sea «Trabaja duro, juega duro».

Por esta razón, la famosa modelo no es el mayor fanático de los entrenamientos de baja intensidad. «No me gusta hacer todo el asunto del yoga», dijo ella. «Creo que el yoga está calmando, es increíble, pero si voy a hacerlo, voy a esforzarme».

Sesiones largas de entrenamiento de horas

No solo le encanta un buen entrenamiento de alta intensidad, sino que también lo hace para entrenamientos que duran horas. Hablando con el portal E!, Hadid dijo que sus entrenamientos suelen durar al menos un par de horas. «Cuando hago ejercicio, me encanta hacer ejercicio», dijo, «Me gusta, entreno y hago ejercicio duro durante dos horas».

Pero a veces, incluso un entrenamiento de dos horas no es suficiente para el modelo, especialmente antes de un desfile, diciéndole a People que hizo ejercicio tres horas al día antes del 2016 Victoria’s Secret Fashion Show. «Creo que si te limitas a algo que realmente puedes lograr», dijo, «es una locura, pero creo que sabes que si pones tu mente en algo, creo que puedes tener éxito».

Entrenamiento de pierna y ejercicio cardiovascular

Al igual que muchos otros modelos de Victoria’s Secret, y su hermana, Gigi, los trenes de 21 años con Rob Piela, fundador de «The Ocho System«, y entrenador en el gimnasio Gotham. «Es realmente el mejor», dijo Hadid a People. «Literalmente no puedo entrenar con nadie», dice ella. «Tenemos que ser yo y él. Si estoy trabajando con otras personas, me vuelvo loco».

También es el creador del ejercicio favorito de 25 minutos para piernas y ejercicios cardiovasculares de las hermanas Hadid.

Las claves del «cardio»

Al explicar  el entrenamiento expresó a SELF, Piela dijo que el entrenamiento involucra «3 minutos de boxeo, y luego 1 minuto de hacer muchos movimientos de entrenamiento de fuerza enfocados en las piernas». Y si el boxeo no es lo tuyo, Piela dice que puedes cambiar fácilmente la actividad por otra actividad de cardio. «Siempre me ha gustado saltar la cuerda, es genial para las piernas, o correr si [prefieres]», dijo. «Solo quieres mantener tu ritmo cardíaco todo el tiempo».

Para completar el entrenamiento, alternará tres minutos de boxeo (o su ejercicio cardiovascular de elección) con 1 minuto de entrenamiento de fuerza (pero si toma un poco más de tiempo, no importa), esto consistirá en una combinación de dos diferente ejercicio de esta lista:

  1. Sentadillas – 20 repeticiones
    Patadas de burro – 12 repeticiones de cada lado
    Plié se pone en cuclillas – 12 repeticiones de cada lado
    Paseos en cuclillas con bandas – 12 representantes de cada lado

Después del primer set, sigue alternando entre 3 minutos de boxeo (o cardio) y 1 minuto de ejercicios de fuerza, hasta que hayas realizado seis rondas de ejercicios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos